Derechos de autor

Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:

1. La Revista Pensadero para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto.

2. La Fundación Promaestro (editora de la Revista Pensadero: Conocimiento Educativo Docente) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 3. 

      • © Fundación Promaestro, 2020.

3. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso. 

      • Licencia Creative Commons

4. La Revista Pensadero no cobra por tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.